Popayán

El Plan de Desarrollo “FUENTES DE PROGRESO CON SEGURIDAD”, tiene como objetivo fundamental direccionar la acción integral de gobierno que permitirá durante el cuatrienio 2012-2015 sentar las bases primordiales con miras a transformar a Popayán en un municipio cohesionado en torno a índices sustentables de desarrollo humano e integral en cada uno de sus sectores y para cada uno de sus habitantes.

Creado por

Administrador
Lun, 08/25/2014 - 14:40



"Por un lado, la gobernabilidad busca mejorar la ecacia y eciencia de la gestión pública, generando transparencia y responsabilidad por parte de las instituciones hacia la ciudadanía a la que están destinadas a servir. Por otro, la agenda de la buena gobernabilidad promueve la participación ciudadana en la gestión de lo público, para lo cual se plantea la necesidad de empoderar a grupos y comunidades para negociar con las instituciones públicas, inuir en la agenda política y controlar la discrecionalidad gubernamental"2.

Creado por

Administrador
Lun, 08/25/2014 - 11:41



En el ámbito de la gestión de proyectos se entiende por lecciones aprendidas como todo aquel conocimiento adquirido a través de experiencias, exitosas o no, en el proceso de realización de un proyecto con el fin de mejorar ejecuciones futuras. También podemos definirlas como el conjunto de errores y éxitos que el líder y el equipo de proyecto han logrado manejar y sortear durante la realización del proyecto mismo.

Creado por

Administrador
Dom, 08/24/2014 - 15:48



Hay tantas definiciones como comunidades de práctica, pero básicamente
podemos entenderlas como: “grupos de personas que se reúnen con el fin de compartir
ideas, encontrar soluciones e innovar, uniendo sus esfuerzos para el desarrollo continuo
de un área de conocimiento especializado”. Donde “colaboran y
aprenden unos de otros, cara a cara o de forma virtual, se mantienen
unidos por un objetivo común y el deseo de compartir experiencias,
conocimientos y mejores prácticas dentro de un tema o disciplina”1
.

Creado por

Administrador
Lun, 08/11/2014 - 12:15



El proyecto Cauca Vive Digital fue formulado por Parquesoft Popayán y aprobado por Colciencias y MinTIC. Inicia su operación en noviembre de 2013.

Propósito

Mejorar la oferta de contenidos digitales e información y articular a los ciudadanos, sectores educativo y productivos priorizados en la región con las entidades territoriales departamental y municipales, como actores fundamentales de la sociedad de la información y ejes de la mejora de la competitividad regional

Creado por

ceballosxp
Mar, 04/01/2014 - 11:26